Centro Montemar es un centro de atención integral infanto - juvenil ubicado en Avenida Reñaca Norte 25, Oficina 1102. El Centro cuenta con un fácil acceso tanto para llegar en transporte público, cómo también de manera particular, ya que se encuentra en el camino que une Reñaca y Concón

NUESTRAS

SALAS 

Poseemos salas totalmente equipadas para la atención de nuestros profesionales, permitiendo generar sesiones tranquilas, cómodas y con total privacidad. El diseño de nuestro centro está enfocado en un espacio visual atractivo, moderno y coherente con los servicios prestados, creando un espacio en donde nuestros usuarios se sientan cómodos y sin preocupación alguna. 

Nos interesa que puedas saber más de nosotros, por eso ponemos a tu disposición la mayor cantidad de información.

DESCARGA 

MÁS INFORMACIÓN 

COMO

LLEGAR 

Avenida Reñaca Norte 25, Oficina 1102

Locomoción pública: 

602 - 605 - 609 - 608 - 307 - 303 - 402 

Particular: 

Centro Montemar se encuentra ubicado en Edificio Vista Montemar, a un costado de Av. Reñaca Concón,  entre el servicentro Copec y el supermercado express de Líder

Escanea el código QR y obtén inmediatamente la dirección en tu smartphone 

¿Cómo escanear el código QR?

Sistema IOS (iPhone): Abre la cámara de tu smartphone y acercala al código, esta abrirá una pestaña que te redireccionará a la ubicación.

Sistema Android: Abre la cámara de tu smartphone y acercala al código, si este no tiene la opción de lectura de código QR, deberá descargar una aplicación en Play Store que te lo permita.

centro montemar_logo

contacto@centromontemar.com    |    Av. Reñaca Norte 25, Oficina 1102, Reñaca.

  • Centro Montemar_Facebook
  • Centro Montemar_Instagram

© 2019 Centro Montemar. Todos los derechos reservados